Consejos de Arquitectos e Ingenieros del NEA y el Mercosur disertarán en Posadas sobre Infraestructura e Integración

Este viernes a las 9:30 de la mañana en la sede del Consejo de Profesionales Arquitectos e Ingenieros de Misiones (Francisco de Haro 2745 Planta Baja) se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde se lanzará el evento sobre infraestructura e integración en elNEA y el Mercosur. 

En la oportunidad compartiremos el cronograma de actividades a realizarse en los días 11, 12 y 13 de mayo, comprendidas en disertaciones, conferencias, charlas, asambleas con la integración de profesionales de toda la Argentina, Brasil y Paraguay. A demás resaltamos la importante participación en la Expo Vivienda y Diseño (ECOVIDI) en el Centro del Conocimiento previsto para este próximo fin de semana.

 

Luego de la Conferencia, se dará inicio al programa del evento, donde los disertantes tratarán el tema EJERCICIOPROFESIONAL EN EL NEA Y EN EL MERCOSUR (desde la perspectiva de las ingenierías). Participarán Colegios y Consejos del NEA (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones) y del Mercosur (Brasil y Paraguay). Además disertará el ingeniero Domingo Gandolfo, Presidente de la FADIC (Federación Argentina de laIngeniería Civil), e integrante del CIAM (Comisión para la Integración de laIngeniería, la Arquitectura, la Agrimensura, la Agronomía y la Geología en elMERCOSUR).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas