Concejales se interiorizaron sobre el plan Urbano ambiental

La Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales impulsó una reunión informativa entre concejales y la Comuna, sobre los avances del plan Urbano ambiental de la ciudad.

 

Estuvo presente la presidente del Concejo Deliberante, Magdalena Solari; los concejales Carlos Báez, Laura Duarte, Fabián Florentín, Claudina Deglise, Christian Humada, el defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, el secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Eduardo Bertoni; el Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Lino Fornerón; el coordinador general de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Eduardo Beghé; y el coordinador del programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio.

 

En el encuentro desarrollado en las instalaciones del Concejo Deliberante de Posadas, este viernes, se repasaron las estrategias de la puesta en funcionamiento del plan Urbano Ambiental en la capital misionera. Se recuerda que semanas atrás se realizaron talleres con profesionales y técnicos para aportar ideas y fortalecer propuestas del proyecto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas