Comienza la Expo Construcción, Vivienda y Diseño en Posadas

Se extiende desde hoy a las 16, hasta la noche del día Domingo. Todas las actividades se desarrollan en el Centro del Conocimiento y la entrada, será Libre y Gratuita.

Ecovidi, ha sabido convertirse en un lugar de encuentro de empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción, quienes muestran a Misiones como centro de negocios de la región. También se presentarán las instituciones vinculadas al sector de la construcción.

 

El público en general puede acceder al pabellón principal del Centro del Conocimiento, donde aproximadamente 90 empresas y organizaciones expondrán sus productos y nuevas tendencias durante los tres días de actividades.

Los visitantes, encontrarán un lugar cómodo y adecuado para generar negocios, tanto para la persona que está construyendo o ampliando su vivienda, decorando su hogar o simplemente planificando su oficina.

 

El Lic. Juan Mc Loughlin, titular del Grupo Axon y organizador de Ecovidi expresó: «Contamos con la participación de muchas empresas de Misiones, nacionales y la región, con un interesante programa de conferencias. También estamos trabajando en los últimos detalles para crear un ambiente ideal para la comodidad de los profesionales, expositores y el público en general”.

“Esperamos un estimado de 10 mil visitantes. Un 50 por ciento de ellos son profesionales y/o empresarios relacionados a la actividad de la construcción” adelantó Mc Loughlin.

 

Así, en forma paralela a la expo se dictarán seminarios y conferencias sobre temáticas de interés como la utilización de la madera de la construcción y su importancia para Misiones; se destaca el Congreso de Ingenieros y un encuentro clave del Colegio de Arquitectos de Misiones.

 

Los expositores que participaron en la Ecovidi 2011, mostraron su satisfacción por generar negocios durante las tres jornadas de exposición en el pabellón principal del Centro del Conocimiento, como así también encontraron la comodidad para recibir a los empresarios en cada stand.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas y a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, invitaron a toda la sociedad a participar de esta importante exposición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas