Comenzaron las obras de una nueva Calle Paseo

La Municipalidad de Posadas con el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección General de Arquitectura, construye una cuadra de Calle Paseo sobre La Rioja, entre San Lorenzo y Ayacucho, con el objetivo completar el circuito de recorrido entre las plazas 9 de Julio y San Martín.

 

Las características de la obra serán las mismas que los tramos ya existentes sobre la calle Bolívar, respetando la estética de la propuesta y la circulación peatonal como prioridad.

Durante los meses de trabajo, se intentará interrumpir lo menos posible el tránsito pero en determinados sectores esto será inevitable. Por este motivo, los agentes municipales ya recibieron la indicación de hacer comprender a los ciudadanos la situación, guiándolos hacia las calles habilitadas para circular.

Primeramente,  se iniciaron tareas de movimiento de suelo y colocación del obrador. Luego se continuará con trabajos en la infraestructura subterránea, las líneas de media tensión, alumbrado público y la distribución domiciliaria de energía, además de las conexiones de agua y cloaca, telefonía y semaforización.  
Con estas acciones, se avanza en la posibilidad de concretar un “circuito turístico” en el microcentro posadeño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas