Banco Macro presente en la Exposición de la Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi)

Banco Macro estará presente en la Exposición de la Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi) que se lleva a cabo desde hoy hasta el domingo próximo, en el Parque del Centro del Conocimiento de la Ciudad de Posadas.

 

 

Banco Macro estará presente con un stand en el pabellón de expositores y estarán presentes oficiales de negocios para brindar asesoramiento sobre los productos del Banco destinados a las empresas, como Comercio XXI, Emprende XXI, líneas de financiamiento para Pymes, convenios de Plan Sueldo, Convenios de recaudaciones, entre otros.

 

En forma paralela a la exposición se organizaron seminarios y conferencias sobre temáticas de interés como la utilización de la madera de la construcción y su importancia para Misiones; se destaca el Congreso de Ingenieros y un encuentro clave del Colegio de Arquitectos de Misiones.

 

Este evento  constituye un  espacio para potenciar las relaciones  comerciales, profesionales e institucionales; desarrolla el conocimiento de la industria de la construcción y permite tomar contacto con las nuevas tecnologías vinculadas a ese negocio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas