Aumentan los servicios turísticos para afiliados y jubilados del IPS

A partir de un convenio entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y el Hotel Panoramic de Iguazú, los jubilados del IPS podrán alojarse de forma gratuita en el Hotel. Por otra parte se harán concursos para que los jubilados de toda la provincia puedan acceder a servicios hoteleros gratuitos. Los sorteos se realizaran todos los viernes y los interesados pueden anotarse en cada delegación del IPS.


Sandra Montiel, titular del IPS en Radio Libertad

 

La presidente del IPS, Sandra Montiel indicó que estas acciones son para mejorar los servicios para los afiliados. Explicó que el convenio con hotel Panoramic se tienen disponibles hasta 250 plazas. Además de este convenio Montiel recordó que se tienen convenios con los hoteles Continental, Maiteí, Urbano, Tropical y con el lodge Jacaratia. Se están gestionando más convenios con otros hoteles y lodges provinciales y del país. 

Por otra parte explicó que para las celebraciones especiales, se continua brindando un servicio especial para los afiliados que cumplen entre 25 o 30 años de servicio y o matrimonio pueden solicitar el servicio de festejos, el cual incluye una habitación con base doble en el hotel Panoramic. También pueden solicitar este servicio los afiliados que hayan contraído matrimonio recientemente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas