La agenda de diputados se iniciará con el tratamiento de proyectos pendientes del 2011

El presidente del bloque de diputados de la Renovación, Eduardo Morales Lezica, anticipó que en principio se tratarán en las sesiones iniciales proyectos pendientes de las comisiones que ingresaron en el 2011. “Algunos de los temas que trataremos es la figura del Querellante que ya ha tomado estado público y la expropiación de ex hotel Savoy”, dijo.

 

Además Lezica se refirió al  ingreso de expedientes y los ocho proyectos de educación  en tratamiento. “Los proyectos de la educación van a ser vinculados a todos los que estén relacionados para luego tratarlos en la comisión respectiva. Este año se comenzará a convocar a los gremios y organismo vinculados por que hay que consultar y debatir con todo el mundo”, explicó.

 

Con respecto al voto electrónico Lezica recalcó “que somos la primera provincia del país que tenemos el sistema. Hoy un diputado no puede tener ningún argumento para decir que no tiene condiciones laborales por que dispone de todas para realizar de la mejor manera su trabajo”.

 

“En la sesión anterior han ingresado 400 proyectos”, finalizó.

 

FM REPÚBLICA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas