Joven perdió la vida tras un accidente en Garupá

Un motociclista falleció casi en el acto luego de colisionar con un automóvil sobre la avenida De Las Américas.

Un joven que hasta anoche al cierre de esta edición no había sido identificado, murió luego de chocar contra una Volkswagen Cady sobre la avenida De las Américas de Garupá. Ocurrió cerca de las 19.30 de ayer.

De acuerdo al informe policial, el accidente tuvo lugar cuando  Marcelo Escobar de 32 años residente en el barrio 9 viviendas de Garupá, se desplazaba al mando de un vehículo Volkswagen Cady por la mencionada avenida, sentido Oeste-Este y al llegar frente al barrio 360 viviendas, por motivos aún desconocidos, embistió a un joven motociclista que circulaba al mando de una moto Guerrero de 110 cilindradas. 

Como resultado del impacto, el único ocupante de la moto resultó con gravísimas heridas que le provocaron la muerte casi en el acto. En el lugar trabajó la Policía Científica y las actuaciones correspondientes del caso las instruyen efectivos policiales de la comisaría de Garupá que trataban de  identificar al fallecido al horario del cierre de esta edición.  Aparentemente se trata de un joven de 18 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas