Fundación Posadas se quedó afuera del Nacional

Otra vez, Náutico Avellaneda se puso el traje de verdugo. El equipo rosarino que había eliminado a Fundación Posadas en las semifinales de Gualeguaychú 2011 volvió a dejar afuera a los posadeños, ahora en los octavos de final de la edición 2012 del Torneo Nacional de Clubes Juveniles que se juega en Rosario.

Ayer por la noche  en su cancha y ante su gente, los rosarinos se fueron al descanso arriba en el marcador por 4 a 2. La diferencia no era importante y Fundación salió a matar en el complemento, consciente de que una derrota apuraría el regreso a casa. Los de Néstor Jaquet insistieron con su juego, pero como suele suceder en un partido de estas características, los espacios que se crearon atrás fueron mortales.

Entonces, Náutico encontró más goles y se llevó el choque por 9 a 5. El pitazo final terminó por desmoronar el sueño de Fundación Posadas, que había llegado con la intención de meterse entre los cuatro mejores pero, paradojas del futsal y de la clasificación, debió cruzarse con el actual monarca apenas iniciada la primera fase. Así las cosas, desde la coordinación informaron que el equipo ya emprendió el regreso a Posadas. Ya en Misiones, será momento de no bajar los brazos y comenzar a proyectar los trabajos para el certamen de 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas