Con capitales argentinos

Punto Iguazú será el primer shopping con esas características en la región. En una primera etapa tendrá 50 locales y zonas para la recreación familiar.

El shopping, denominado Punto Iguazú, demandó una inversión de 100 millones de pesos y contará, en una primera etapa, con 50 locales comerciales, además de zonas de recreación para toda la familia.

«El centro fue creado con todas las tendencias modernas de la arquitectura», destacó Mario Montoto, uno de los empresarios que participan en la iniciativa.  

Montoto destacó que el proyecto es fruto de inversiones de empresarios argentinos. «Fue un aporte nuestro, no se recibió apoyo de ninguna entidad financiera, banco o fondo de inversión», detalló.

Destacó, además, que actualmente Punto Iguazú genera más de 500 puestos de trabajo y un fuerte impacto económico no sólo para esa ciudad, sino para el resto de los centros urbanos de la región, también de Brasil y Paraguay.

El centro comercial cuenta con locales comerciales de indumentaria femenina, masculina, infantil, deportes, regalería, marroquinería, outdoor, merchandising y locales gastronómicos.

Además posee un restaurante de 900 metros cuadrados, más de 660 cocheras de uso gratuito para los clientes y un supermercado de 1.400 metros cuadrados.

En la segunda etapa, se prevé una inversión de 50 millones de pesos con la que se construirán 30 locales más y un hotel en el centro del shopping.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas