Cena show en la Asociación de Libaneses y Sirios de Misiones

Este sábado a las 22 en la sede de la Asociación de Libaneses y Sirios de Misiones, en Avenida de los Constituyentes 1975 (ex calle Ivanowski) se realizará una cena show que contará con la presencia estelar de Dimas Chantiri, Presidente Nacional de la Juventud Unión Cultural Argentino Libanesa, recientemente designado Presidente de la Juventud Mundial. Luis Chemes, titular de la organización local contó que la actividad se enmarca en el 88 aniversario de la fundación de la Asociación de Libaneses y Sirios y el 66 aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria.

«Los festejos son porque el pasado 17 de abril se cumplió un aniversario más de nuestra asociación fundada en 1924 y para conmemorar un año más de la independencia de la República Árabe de Siria. La primera reunión de 1924 se realizó en la Catedral de Posadas donde hubo vecinos de Encarnación y quien dirigió el encuentro fue el padre Federico Rademacher y así figura en el acta constitutiva», explicó Chemes.

 

Los interesados en mayor información pueden comunicarse con la Asociación al teléfono 3764 -430003 o vía e-mail a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas