Cayó violador y golpeador de su propia hija en El Soberbio

El detenido tiene 39 años y sometía sexualmente a su hija, ahora de 19 años, desde el 2007. La joven escapó de la casa y ayer denunció que también la golpeaba. Los abusos comenzaron cuando la joven tenía 14 y la familia residía en Andresito.

Un hombre que se dedica a la agricultura fue detenido ayer en horas de la tarde, luego de que una joven de 19 años denunciara que venía siendo abusada sexualmente por  su padre,  quien además la tenía amenazada para que no contara nada de lo que ocurría en la vivienda donde residían en El Soberbio.

Mediante una rápida intervención de la policía local, después de que su hija lo denunciara por abusos reiterados y malos tratos., un agricultor identificado como Gilmar, de 39 años, fue puesto a disposición de la Justicia ya que está siendo investigado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, hecho que según la víctima viene ocurriendo desde hace unos cinco años, cuando tenía apenas 14 años de edad. 

Ayer por la tarde, finalmente la joven víctima, ahora de 19 años, pudo escapar de su casa porque estaba amenazada, y llegó a la comisaría donde relató con lágrimas en los ojos lo que venía padeciendo hace tanto tiempo. Según contó,  desde sus 14 años, cuando aún vivía con su familia en Comandante Andresito, su padre la sometía sexualmente. Ahora, hace un año que están viviendo en El Soberbio y los abusos continuaban, siempre en ausencia de su madre y otros tres hermanitos menores que tiene la víctima. 

La joven agregó además que su padre la maltrataba con agresiones físicas y verbales, amenazándola de muerte si contaba a alguien lo sucedido. Ayer, cerca de las 16.30, finalmente se escapó y llegó a la sede policial para denunciar los abusos. Luego de que el hecho fuera puesto en conocimiento del magistrado de turno en aquella zona, el jefe de la dependencia policial ordenó a una patrulla que llegue hasta el kilómetro 17 de la ruta provincial 13 de El Soberbio, en la vivienda donde se cometieron los vejámenes. En ese lugar detuvieron al acusado. Se trata de Gilmar, un agricultor de 39 años. 

Después de la denuncia, la joven fue llevada al médico donde se constataron lesiones físicas producto de la violencia, además de defloración vaginal de larga data.El hombre quedó a disposición de la Justicia ante quien deberá responder a las acusaciones que se agravan por el vínculo que tiene con la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas