Promocionaron las jornadas en Paraguay

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Promoción del Desarrollo, visitó días atrás la ciudad de Asunción, Paraguay, a los efectos de promocionar las Jornadas Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad que tendrán lugar en Posadas el 17 y 18 de mayo venidero.

Autoridades paraguayas confirmaron su presencia en el encuentro, que también tendrá representación de entidades del Brasil como nacionales.

El Ing. Juan Pablo Cinto y el Lic. Marcelo Orué se reunieron con el Embajador paraguayo Federico González, quien además de expresar su interés en el encuentro de la semana próxima, felicitó la iniciativa que busca sumar la mirada regional en el área productiva.

También los funcionarios municipales fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Industria y Comercio y del Ministerio de Hacienda paraguayo.

En cuanto al sector empresarial hubo mesas de trabajo en el Centro de Industriales Metalurgicos (CIME) con participación de su presidente Ramiro Vargas y la Lic. Karolina Remesch, quien también confirmaron su presencia en el evento.

Se mantuvieron diálogos con funcionarios de la Unión Industrial del Paraguay, la Cámara paraguaya de la madera, con la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara de los Alimentos y Bienes Financieros.

Finalmente, el recorrido terminó con una entrevista concedida al Diario ABC Color de Asunción promocionando las Jornadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas