Golpearon a un sexagenario en la cabeza y está grave

Un jornalero de 65 años permanece internado con un grave traumatismo de cráneo, tras un confuso enfrentamiento con otro sujeto que lo agredió con un elemento contundente en la cabeza. El agresor ya está identificado pero continúa prófugo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 hs de esta tarde en la chacra 181 de Posadas. Pedro Cordobés de 65 años estaba en la casa de un conocido entre calles Fracrán y Alma Fuerte cuando fue interceptado por un joven a quien conocen, donde se originó una discusión por aparentes deudas, ocasión en que recibió un golpe en la cabeza con un hierro o trozo de madera que lo dejó desvanecido.

El herido fue derivado de urgencia al hospital Madariaga en un móvil policial donde permanece internado con pronóstico reservado, mientras que el agresor escapó y es buscado por varias patrullas. Se conoció la identidad del prófugo pero se la mantiene en reserva,  lo que se sabe es que es un joven de unos 23 años residente en el Barrio San Isidro. Intervino la Seccional 12 de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas