Conferencia: “monogamia si, monotonía no»

El Espacio Creer  presenta una nueva conferencia:“Cómo hacer el amor con la misma persona por mucho tiempo”. Será el 18 de mayo a las 18.30 en el Paseo Cultural 220, Roca y Andrade, a una cuadra de la Costanera. Un espacio para reflexionar sobre una vida sexual saludable.

En Espacio Creer postulan la extraordinaria importancia que tiene la sexualidad en la salud física y mental de las personas y la necesidad de poder acceder a información adecuada como parte de la educación sexual adulta de la población. Muchísimas dificultades – que, de no ser atendidas, son capaces de llevar al deterioro profundo de la pareja y hasta a su fracaso definitivo- pueden aclararse y mejorar a través de información, educación y/o tratamiento.

Disfrutar de una buena relación sexual con la propia pareja está relacionado con mayor calidad de vida, mayores niveles de optimismo, menor riesgo de depresión y de otros problemas de salud. Una vida sexual plena tiene efectos positivos en todos los aspectos de la vida.

Por eso se invita  a participar de la Conferencia que dictará el Lic. Guido Fischer (Psicólogo y sexólogo clínico), el día viernes 18 de mayo a las 18.30hs, en Paseo Cultural 220, Av Roca y Andrade, a una cuadra de Av. Costanera. La actividad tiene un arancel de $50 por persona y los interesados deberán inscribirse en Espacio Creer, Troazzi 868 ó comunicarse a los teléfonos: 3764- 735252 (Lic. Yanina Márquez) ó 3674-78862 (Lic. María’O Paiella).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas