Tareferos de Andresito bailarán en representación de Misiones en Sábado Show

Miembros de la productora Ideas del Sur, empresa perteneciente a Marcelo Tinelli,  invitaron a la localidad del norte misionero a sumarse a la competencia que se realiza en el programa que se emite los sábados por la noche por la pantalla de Canal 13. El intendente de Comandante Andresito Bruno Beck contó se trata del segmento “Bailando por vos” donde compiten provincias argentinas. Los encargados de representar a Misiones en esta oportunidad serán los tareferos.


Bruno Beck, intendente de Comandante Andresito en Radio Libertad

“Hay mucho entusiasmo porque hacerle bailar a los tareferos no es fácil y más porque competimos con los pescadores de Mar del Plata. Son 8 parejas que están trabajando desde hace una semana con una coach de Ideas del Sur y es para cumplir el sueño de un merendero de Iguazú”, dijo el intendente. Añadió que se trata de una señora que trabaja para darle de comer a 60 chicos y no recibe ayuda alguna.

 

La cita es para este sábado a las 22 y la delegación misionera parte hacia Capital este jueves por la mañana. Respecto a la invitación Beck contó que la invitación llegó y fue muy bienvenida sobre todo porque los tareferos son representativos de los trabajadores de la provincia y en especial ligados a la producción de la región.

 

“Lo que tenemos que resaltar es que personas que no tienen nada que ver con el baile se animan a participar por el sueño de una institución de otra localidad de manera solidaria. Hay grandes y chicos así que esperamos sea un buen espectáculo”, dijo Beck. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas