Niña murió ahogada tras caer a un pozo de agua

La pequeña jugaba en el patio trasero de su vivienda en la zona rural y cayó a la perforación. Al hospital llegó sin vida.

Una niña de apenas un año y dos meses murió ahogada tras caer a un pozo de agua, según denunciaron sus padres. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio 1º de Mayo en una zona rural de Campo Grande.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, sus padres, Ramón Villalba de 40 años y su pareja Angélica de 38, denunciaron que en horas la tarde de ayer, su pequeña hija de nombre Milagros, en momentos en que estaba jugando en el patio de atrás de su casa, por motivos aún desconocidos, cayó a un pozo con agua.

Al ser retirada por sus familiares, estaba inconsciente y cuando llegaron al hospital, la pequeña estaba ya sin vida. Desde el centro de salud alertaron a efectivos de la comisaría local que con peritos de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar de la tragedia. 

Luego de las actuaciones pertinentes del caso, realizadas en la comisaría de Campo Grande y por orden de la justicia interviniente, el cuerpo de la pequeña fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas