Mujer herida de una pedrada dentro de un colectivo

Una mujer identificada como Patricia Díaz, de 30 años, debió ser internada con una fractura en la cabeza, luego de recibir una pedrada cuando viajaba en colectivo en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú. 

El hecho ocurrió cerca de las 18 del último lunes, cuando la mujer había ascendido al micro de la empresa de pasajeros “El  Practico”, interno 26, en el mismo barrio Santa Rosa donde reside, para viajar hasta el centro de la ciudad.

 Luego de que el rodado transitara unas pocas cuadras, al mando de Carlos López, por la avenida Antártida Argentina, en un momento que se detuvo para levantar otros pasajeros,  Patricia recibió un impacto en la cabeza que le provocó una lesión cortante y sangrante en la cabeza. La víctima fue auxiliada y enseguida llevada al médico, conociéndose luego que había sufrido un grave traumatismo de cráneo en la región frontal-parietal con fractura de hueso. 

Hasta anoche, al cierre de esta edición, la mujer permanecía internada con pronóstico reservado. Varios efectivos llegaron al barrio donde practicaron un operativo de rastrillaje sin resultados hasta este momento. 

 

Detenido por tirar una piedra

Un joven de 26 años fue detenido ayer en horas de la tarde por estar implicado en daños que provocó con una pedrada a un mico de la empresa Tipoca que su vez hirió a un pasajero en la ciudad de Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 13.15 de ayer, cuando el colectivo pasaba por la avenida Cabred y López Torres.

El impacto de una pedrada dio en el vidrio y luego en la cabeza de Walter, un joven de 18 años, quien fue asistido por médicos en el hospital. Tras una rápida intervención de efectivos del comando radioeléctrico y la comisaría jurisdiccional, detuvieron a un sospechoso de de nombre Armando, de 26 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas