La CCIP invitó a los comerciantes de Itaembé Miní a una reunión informativa

La CCIP invitó cordialmente a todos los comerciantes de dicho sector de la ciudad, a una reunión informativa con directivos de la entidad, a realizarse el mañana miércoles a partir de las 21, en la Casa de la Cultura del Bicentenario, sito en Av. 147 y calle 170 de Itaembé Miní.

 

 

Una de las políticas dispuestas por la actual gestión y que comienza a materializarse en acciones es la del encuentro e intercambio de información con los comerciantes de las distintas zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de escuchar estando cara a cara las problemáticas de cada sector comercial, de dar a conocer las acciones que realiza y mostrar beneficios que aporta la cámara empresarial, fundamentalmente a sus asociados y al conjunto del sector comercial e industrial local.

En ese sentido se realizó la primera reunión semanas atrás en la zona oeste, precisamente en Villa Cabello.

Ahora ha llegado el turno de Itaembé Miní, para lo cual invitamos cordialmente a todos los comerciantes de dicho sector de la ciudad a una reunión informativa con Directivos de la entidad, a realizarse el día Miércoles 9 de mayo a partir de las 21:00 hs, en la Casa de la Cultura del Bicentenario, sito en Av. 147 y calle 170 de Itaembé Miní.

En la oportunidad podrán plantear sus inquietudes, problemáticas, intercambiar ideas y posibles soluciones para el crecimiento y desarrollo de sus negocios en tan importante zona comercial.

Esperamos contar con su grata y valiosa presencia!!!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas