IPS: Irala propuso crear un red de distribución de medicamentos para afiliados del interior

Así lo planteó este lunes en municipios de la zona Norte de la provincia. El candidato a director titular por la rama activa visitó las localidades de Iguazú, Libertad, Esperanza, Wanda y Eldorado. En cada uno de estos lugares estuvo acompañado por el candidato a director suplente, el docente Miguel Benítez.

El candidato a director titular por la rama activa en el directorio del Instituto de Previsión Social (IPS), Hugo Irala, retomó este lunes las actividades en la zona Norte de la provincia de cara a las elecciones del 30 de mayo.

 

Irala acercó así sus propuestas, en primer turno, a los afiliados de la Municipalidad y del Hospital de la ciudad de las Cataratas. Luego, a las 12.30, estuvo en la Municipalidad de Puerto Libertad donde hizo lo propio con los trabajadores de esa comuna.

 

Más tarde, a las 16, se trasladó hasta Puerto Esperanza; y a las 17 estuvo en la sede comunal de Wanda. 

 

Irala cerró  su gira en la ciudad de Eldorado con dos reuniones, una a las 18 en la Municipalidad y la siguiente a las 20, en el Salón Cultural.

 

En cada de uno de sus presentaciones Irala estuvo acompañado por el candidato a director suplente por la rama activa, el docente Miguel Benítez.

 

Entre algunas de las propuestas Irala planteó la idea de crear una red para distribución de medicamentos a afiliados del interior, además de la creación de un programa para tratamiento de adicciones.

 

Asimismo propuso la implementación de subsidio para tratamientos de enfermedades terminales. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas