Desarrollo Social capacitará a emprendedores en ventas

Por medio de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade) se realizarán cursos para emprendedores de la economía social con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos para aumentar las ventas.

 

 

 

La capacitación comenzará el próximo jueves 10 de mayo y constará de siete encuentros que se llevarán a cabo todos los jueves de 14,30 a 16,30 en la sede del Incade, San Lorenzo 1620.

“La capacitación estará basada en ejes relacionados con el fortalecimiento personal y grupal en la gestión de ventas y el marketing de sus microemprendimientos. Los cursos incluyen asistencia técnica personalizada y están orientados a productores, comerciantes y artesanos”, adelantó Carlos González Villar, referente del área de Economía Social de la provincia.

Según Villar, los talleres posibilitarán aprender desde la práctica, incorporando conocimientos, experiencias, métodos y documentación adecuada para usar y aplicar.

“Se utilizará una metodología de aprendizaje grupal experiencial mediante la formación y desarrollo de los Círculos de Calidad de Ventas integrado por grupos de hasta 5 participantes, quienes desarrollarán habilidades y destrezas que mejoren sus competencias en ventas”, explicó el funcionario.

Los interesados pueden inscribirse en el Ministerio de Desarrollo Social, Centro Cívico, edificio 2, tercer piso. O al 4447253 o vía mail: [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas