ANSES llevó a cabo un importante operativo en Montecarlo

Se realizó durante el fin de semana pasado en la localidad de Montecarlo en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio ofreciendo asistencia y asesoramiento a más de 450 vecinos de distintos barrios y colonias de la zona.

 

Con gran predisposición y con horarios extendidos los agentes de la institución atendieron gestiones correspondientes a la incorporación o actualización datos correspondientes a la Asignación Universal por hijo y pre-natal, así como consultas sobre trámites de jubilación sin aportes.

Esta iniciativa surge desde dicha institución gremial y un grupo de referentes del campo social, como solución a una problemática real que afronta cada vecino de la ciudad al momento de gestionar trámites frente a este organismo en la ciudad de Eldorado, teniendo que soportar largas colas y horas de esperas para poder realizar sus trámites.

Es por ello que, después de la reunión mantenida con el jefe Regional Noreste del ANSES, Roberto Ariel Porcaro, se concluyó en la realización de un gran operativo por parte de este organismo fuera de sus dependencias, en este caso en las oficinas del Gremio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas