Tragedia en Oberá: Investigan si corrían picadas los motociclistas fallecidos

Faltan los resultados de las pericias pero en el lugar del accidente suelen correr carreras, indicaron desde la Policía.

Desde la Policía indicaron que todavía no fueron dados a conocer los resultados de las pericias del accidente en el que murieron tres jóvenes que a bordo de sus motos impactaron violentamente de frente contra un automóvil.

Si bien desde la fuerza reconocieron que en el lugar del hecho se registraron muchos casos en donde motociclistas se juntaban a correr picadas, no está determinado que el último hecho ocurrido en la madrugada del domingo haya sido una versión más de estos actos irresponsables ya que la zona es muy transitada. 

Desde la fuerza de seguridad señalaron que la escena del accidente fue escalofriante ya que había restos de los motociclistas por todos lados. También se supo que los resultados de los exámenes de alcoholemia hechos a los fallecidos aún no se conocieron, sí al del conductor del Focus, el cual dio negativo.Además habrá que esperar los informes finales de las pericias practicadas por la Policía Científica para establecer las causas reales del accidente; aunque no se descarta que haya sino una acción irresponsable más de personas que se juntan en esa zona a correr picadas.

 

Evoluciona la joven lesionada

El gerente asistencial del hospital Samic de Oberá, Héctor González, confirmó que solamente queda internada la joven que iba como acompañante en el Ford Focus que chocó frontalmente con los tres jóvenes motociclistas que perdieron la vida el último  domingo a la madrugada. 

El médico dijo en diálogo con Radio Libertad de Posadas que Paola Ferreyra de 19 años de edad  se encuentra bien, y sólo presenta “traumatismo del globo ocular izquierdo”.

Ayer a la mañana fue visitada por el oftalmólogo y de acuerdo a su mejoría, en las últimas horas de ayer le habrían dado el alta médica para que siga con su recuperación en su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas