Array

Suicida se disparó dos balazos en la cabeza y sobrevivió

Increíblemente un hombre de 56 años se disparó dos veces con un revólver en la parte frontal de la cabeza, pero los impactos no afectaron órganos vitales importantes. 

Un hombre identificado como Juan Sosa, de 56 años, oriundo del barrio San Martín de Apóstoles, se efectuó dos disparos en la cabeza y está en Posadas internado en el hospital Madariaga, donde se recupera favorablemente. En otro hecho ocurrido en Posadas, un joven de 24 años se ahorcó con una soga en la chacra 52.

Respecto al extraño caso ocurrido en Apóstoles, de acuerdo a la versión policial, el sujeto estaría atravesando un profundo estado depresivo a raíz de una enfermedad, por lo que se presume que quiso terminar con su vida.

Efectivos policiales llegaron al lugar del hecho poco después de la 16 de ayer, cuando ocurrió el caso y según sus familiares, estaba atravesando un cuadro depresivo porque padece cáncer de hígado.

El intento fallido de suicidio tuvo lugar en un domicilio familiar. Aparentemente, el hombre estaba junto a su esposa y dos hijos mayores, cuando imprevistamente desapareció y se dirigió hasta su dormitorio, donde utilizando un revólver calibre 22 largo, se disparó en dos oportunidades en la cabeza.

Según el informe médico-policial, uno de los impacto habría ingresado en la zona frontal de la cabeza del hombre e increíblemente no le ocasionó daños severos o inmediatos que terminaran con su vida. Es más, desde la Red de Traslados de la Provincia indicaron que el hombre venía dialogando casi normalmente con el chofer de la ambulancia, cuando era trasladado a la ciudad de Posadas.

Una vez que se le proporcionó los primeros cuidados en el hospital de Apóstoles, el hombre fue derivado al  Ramón Madariaga de la capital provincial para una atención más compleja.

Interviene en el hecho el juez de Instrucción Nº4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría y en la comisaría seccional Primera de esa localidad se realiza el sumario por tentativa de suicidio.

 

Se ahorcó en Posadas

Se trata de Juan Ramón F. de 24 años, quien fue hallado muerto ayer en horas de la mañana, cuando estaba  colgado de una soga amarrada al cuello, en su casa ubicada sobre calle Trípoli de la capital provincial. Aún se desconocen los motivos por los que el joven habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Alrededor  de las 8 de ayer, su padre y otros familiares lo encontraron muerto, rápidamente lo bajaron y enseguida llamaron a la policía. Al lugar arribaron efectivos de la dirección Policía Científica que realizaron las pericias correspondientes.

 Los investigadores incautaron dos trozos de soga, utilizados por el muchacho para lograr su cometido.

Por orden del juez de Instrucción Nº7, José López, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior  inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas