“Queremos que el policía egrese con la camiseta puesta”, reflexionó Munaretto en el 156 aniversario de la institución

En el marco de los 156 años de la Policía de Misiones el jefe de la Policía provincial, Jorge Héctor Munaretto, remarcó que el acuerdo al que habían llegado con el gobierno se está cumpliendo como se lo habían propuesto. Además aseguró que “el perfil del policía está bien elaborado pero queremos apuntalar a la esfera policial para que salga mejor preparado de la escuela a la calle”. Expresó el deseo de que «el policía egrese con la camiseta puesta, más allá de la salida laboral”. 


Jorge Héctor Munaretto, jefe de la Policía provincial en Radio Libertad

 

“En cuanto a los ingresos en la escuela de cadetes estamos reestructurando el plan de estudio y actividades específicas utilizadas”, explicó Munaretto. “Los cadetes de segundo y tercero tienen que seguir para recibir sus títulos y nosotros esperamos que se apruebe un programa de estudio con la inclusión de algunas materias es por eso que este año está descartado el ingreso, por que todavía no se aprobó”, recalcó.

 

“El perfil del policía está bien elaborado pero queremos apuntalar a la esfera policial para que salga mejor preparado de la escuela a la calle”, finalizó.

 

Munaretto aseguró que “la policía hoy está trabajando, aportando todo lo que podemos y aprendemos para la seguridad misionera, mañana es nuestros aniversario, hoy ya lo festejamos, la intención es que mañana el personal tenga un franco”, indicó. (Fuente: Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas