Oberá: Saldría de alta joven involucrada en la tragedia de los jóvenes motociclistas

El gerente asistencial del Samic de Oberá, Héctor González confirmó que solamente queda internada la joven que iba de acompañante en el Ford Focus que chocó frontalmente con los tres jóvenes motociclistas que perdieron la vida ayer domingo a la madrugada. El médico dijo en radio Libertad de Posadas que Paola Ferreyra (19) se encuentra bien, y sólo presenta «traumatismo del globo ocular izquierdo», esta mañana fue visitada por el oftalmólogo que volverá a la tarde para ver la reacción de los medicamentos que le suministraron. González cree que en las próximas horas sería dada de alta.

 

La tragedia

El caso donde murieron tres jóvenes de Oberá ocurrió ayer domingo a la madrugada, en un tramo de la zona urbana entre la rotonda del Parque de las Naciones y el kilómetro 8. 

El accidente fue alrededor de las 3:15 de ayer, cuando Cristian Rodríguez  de 18 años, al mando de un Ford Focus acompañado por Paola Ferreyra de 19 años, ambos de Oberá, circulaba sobre la ruta aparentemente dirección hacia Alem, y en un tramo entre los barrios Ecológico y Villa Lutz, impactó de frente contra tres motos, todas marca Honda de 110 cilindradas en las que viajaban Emiliano Barboza de 17 años, Leonardo Marcelo Shenholtz de 18 y Sergio Fabián Sabarén de 20 .

Como consecuencia del violento impacto, los tres motociclistas murieron casi  en el acto, ya que sus cuerpos quedaron destrozados al igual que los rodados. El Focus terminó con su parte frontal destruida y los dos ocupantes debieron ser derivados al hospital con algunas lesiones .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas