Intendentes de la región se reunieron para evaluar el funcionamiento fronterizo

El intendente de Panambí, Joaquín Olivera indicó que en el marco de la feria de la soja en Brasil, mantuvieron una reunión entre intendentes de toda la región para tratar entre otros temas, el funcionamiento de la situación fronteriza. En ese sentido indicó que los puntos a destacar son la construcción de represas y un puente que afiance vínculos en la zona del Alto Uruguay.

 

En esa línea agregó que durante la reunión se trabajó en aunar criterios para tomar una decisión con previos estudios de prefactibilidad para determinar en nuestro caso la construcción de un puente y de represas en la provincia. Con respecto a estos temas dijo que “debería haber una socialización de la información, que el ciudadano esté interiorizado en la situación, que en la discusión de involucre a todos los sectores interesados en saber del tema”.

 

Manifestó que el próximo 28 de mayo en la ciudad de Oberá se llevará a cabo una charla debate sobre la construcción de represas en la provincia en donde están invitados todos aquellos que quieran saber y aportar su conocimiento sobre el tema.

 

 

Fuente: Cadena Express

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas