Foro de Políticas Públicas

Las “Políticas Públicas para el desarrollo de la Industria Audiovisual Regional” serán tema de análisis en un Foro organizado por el Nodo Misiones del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos. Se desarrollará durante los días 14 y 15 de mayo, en el segundo piso de la Legislatura Misionera y será transmitido en vivo desde la página http://www.patnea.org. El programa

Las jornadas tendrán como objetivo generar un espacio de encuentro para compartir información acerca de las acciones impulsadas por los diferentes actores comprometidos con el desarrollo de la industria audiovisual en la región. Se buscará promover políticas públicas orientadas a crear mejores condiciones de sustentabilidad para este sector de gran valor económico y cultural. Del mismo participarán no solo representantes del país sino también de los países vecinos Paraguay, Brasil y Uruguay.

El representante de la UNaM ante el Polo Regional NEA de Televisión Digital Terrestre (TVDT), Hernán Cazzaniga indicó que el Foro “estará orientado a pensar y poner en común la información respecto a lo que se viene haciendo en pos de federalizar la producción audiovisual y desarrollar regionalmente el sector audiovisual del país”.

Las inscripciones se realizan vía online hasta el 11 de mayo en la página http://www.patnea.org.

 

(FM Universidad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas