Esperarán las pericias para determinar si corrían picadas los motociclistas fallecidos en Oberá

Desde la Policía indicaron que todavía no fueron dados a conocer los resultados de las pericias del accidente en el que murieron tres jóvenes que a bordo de sus motos impactaron violentamente de frente contra un automóvil. Si bien desde la fuerza reconocieron que en el lugar del hecho se han registrado muchos casos en donde motociclistas se juntaban a correr picadas, no está determinado que el último hecho ocurrido en la madrugada del domingo haya sido una versión más de estos actos irresponsables ya que la zona es muy transitada.

 

 

Desde la fuerza de seguridad señalaron que la escena del accidente fue escalofriante ya que había restos de los motociclistas por todos lados. Los resultados de los exámenes de alcoholemia hechos a los fallecidos aún no se conocieron, sí al del conductor del Focus, el cual dio negativo.

Además habrá que esperar los informes finales de las pericias practicadas por las Policía Científica para establecer las causas reales del accidente pero no se descarta que haya sino una acción irresponsable más de personas que se juntan en esa zona a correr picadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas