El viernes comienza la segunda edición de la Ecovidi

El próximo viernes, a las 16, comenzará la Expo Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi 2.012), lugar de encuentro de empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción; quienes volverán a mostrar a Misiones como centro de negocios de la región.

 

Con entrada libre y gratuita, el público en general puede acceder al pabellón principal del Parque del Conocimiento durante las tres jornadas (11 al 13 de mayo) y descubrir las ofertas de los expositores e intercambiar ideas con los profesionales.

“Ecovidi busca potenciar y desarrollar la actividad de la construcción”, explicó Juan Mc Loughlin, titular del Grupo Axon y organizador de Ecovidi.

“Estamos trabajando en los últimos detalles. Contamos con la participación de muchas empresas de Misiones, nacionales y la región, con un interesante programa de conferencias. También estamos trabajando en los últimos detalles para crear un ambiente ideal para la comodidad de los profesionales, expositores y el público en general”, agregó Mc Loughlin.

Ecovidi se extenderá durante el sábado y domingo, desde las 14 hasta las 21.

 

Generar negocios

Los expositores que participaron en la Expo Construcción, Vivienda y Diseño 2011 mostraron su satisfacción por generar negocios durante las tres jornadas de exposición en el pabellón principal del Parque del Conocimiento, como así también encontraron la comodidad para recibir a los empresarios en cada stand.

De esta manera, se procura que el visitante encuentre un lugar cómodo y adecuado para generar negocios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas