El historiador Pablo Camogli brindará su aporte sobre la figura de Eva Duarte

Al conmemorarse el natalicio de Eva Duarte de Perón, hoy a las 17:00 el historiador misionero se hará presente en el recinto del Honorable Concejo Deliberante para brindar su aporte acerca de la figura de Eva Duarte.

 

Pablo Camogli es licenciado y profesor de Historia por la Universidad Nacional de Cuyo, y técnico superior en Periodismo. Fue corresponsal del diario El Territorio, ha trabajado en medios gráficos y digitales de Misiones, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza, y ha escrito artículos para diversas publicaciones, entre otras, la revista especializadaTodo es Historia.

Redactó los contenidos para la serie Batallas de la libertad, realizada por el canal Encuentro. Recibió el tercer premio en el Concurso Cátedra Sanmartiniana del Instituto Nacional Sanmartiniano en 2007, y una mención en el Concurso de Historia Nacional organizado por el gobierno de la provincia de San Luis en 2008. Participó en la investigación y redacción del libroMisiones, de Silvia Torres (1994), y es autor de Batallas por la libertad (Aguilar, 2005), Batallas de Malvinas(Aguilar, 2007) y Batallas entre hermanos (Aguilar, 2009).  Actualmente conduce un programa de radio en Misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas