Se disparó un tiro en la boca estando arriba de su tractor

La policía investiga el aparente suicidio de un hombre que se efectuó un disparo en la boca. Las hipótesis sostiene que podría haber sido víctima de un profundo estado depresivo.

Un hombre de 38 años murió en horas del mediodía del último sábado en el  hospital  Samic de   Oberá, como consecuencia de las gravísimas heridas ocasionadas por un disparo de arma de fuego que se habría efectuado él mismo, en la boca, aparentemente, enceguecido por problemas conyugales. 

Cerca de las  10.30 de aquel día, Albino D., un vecino residente en la Sección Décima en la zona rural de Campo Ramón, denunció que su yerno Juan B., estaba desvanecido,  sentado sobre su tractor ,tras efectuarse un disparo con arma de fuego en la boca. Al arribar al lote 71, los uniformados de la comisaría local trasladaron al   herido al hospital de Oberá para la atención médica. Algunas horas después, se conoció de su muerte, acaecida alrededor del mediodía.

De acuerdo a lo relatado por fuentes del caso, en el lugar del hecho la policía local encontró un revólver calibre 38,  con el que se habría autodisparado el hombre. En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron su labor además de los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

Por otra parte, en Puerto Iguazú, un hombre identificado como Gerardo García, de 27 años, permanecía, al menos hasta anoche, internado en el   hospital local con una herida de bala en el tórax, que  recibió cuando estaba junto a su pareja en el patio de su casa. Ocurrió alrededor de las 18 del sábado último, en la zona conocida como 2 mil hectáreas. 

La víctima estaba junto a su concubina Estela, una joven paraguaya de 18 años, cuando escuchó un estampido e inmediatamente un dolor en el tórax, que lo desplomó.  Enseguida fue asistido y llevado al médico.  

Tras una   rápida intervención, efectivos policiales que tienen    jurisdicción sobre el lugar, detuvieron a Oscar C. un paraguayo de 40 años, quien habría efectuado el disparo al aire y en su poder secuestraron un revólver calibre 22 largo con 14          cartuchos y la suma de 3.073. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas