San Lorenzo visita a All Boys en un duelo por el promedio

El Ciclón enfrentará de visitante al equipo albo a partir de las 16. Si hoy finalizara el campeonato, debería revalidar la categoría con un equipo de la B Nacional. El local, por ahora, está más aliviado.

 

San Lorenzo, invicto desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, afrontará hoy una nueva “final” en su lucha por salir de la zona de promoción cuando visite a All Boys, un rival directo.
 
En el marco de la 13ª fecha del torneo Clausura, se llevará a cabo en Floresta, donde All Boys será local a partir de las 16, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de América. 
 
San Lorenzo tiene 16 unidades pero su principal preocupación está centrada en la tabla de los promedios, en la que se encuentra en el área de reválida con 1,252 junto a San Martín de San Juan (ganó ayer y quedó con 1,281).
 
El Ciclón está cerca de los que por ahora se salvan de todo como Atlético Rafaela (1,290), Banfield (1,305) o Racing (1,317), pero también lo persigue a poca diferencia Tigre (1,214), que se ubica en descenso directo con Olimpo (1,028). 
 
All Boys cosecha 20 puntos en el Clausura, lo que le dio un respiro en la puja por evitar los puestos de peligro, aunque tampoco puede relajarse porque su coeficiente de 1,333 puede decaer rápidamente en caso de que los resultados no lo acompañen.

 

Infonews

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas