Licitan ruta 8 entre 25 de Mayo y Campo Grande

Es un tramo 40 kilómetros con puentes sobre los arroyos Torto y Arancaguá. El presupuesto es de 332 millones. El miércoles se realizará la apertura 

El miércoles próximo se abrirá la licitación pública internacional para el asfaltado de la ruta provincial número 8, que conecta a las localidades de Campo Grande y 25 de Mayo.

La obra incluye 40 kilómetros de ruta, que incluye un acceso de 700 metros al paraje kilómetro 17 y puentes sobre los arroyos Torto y Arancaguá. Con un presupuesto total de poco más de 332 millones de pesos. El plazo de ejecución es de 24 meses.

En su discurso en la feria de apertura del feria Ganadera de 25 de Mayo, el Gobernador Maurice  Closs se refirió a la iniciativa. “En estas proyectos que dependen de créditos internacionales hay que saber golpear la puerta justa en el momento justo y con el proyecto justo y además, tener un poco de suerte”, reconoció.

Destacó que la nueva obra brindará a la localidad del Alto Uruguay conectividad plena con casi todos los municipios de la provincia.

 

Puentes

El mandatario se refirió además a la posibilidad de construir nuevos puentes hacia Brasil en territorio misionero. “De manera personal llevo adelante las gestiones de los puentes del Uruguay. Digo los puentes porque creo que una vez que logramos que esto esté en agenda nacional, no podemos nosotros ponemos a discutir en qué punto hacerlo, eso es algo que luego resolverán los gobiernos nacionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas