Fundación Posadas cayó en su debut en el Nacional

Fundación Posadas cayó en su debut en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón frente a Sportivo Metalúrgico de Río Grande (Tierra del Fuego), por 6 a 3, en el certamen reservado para menores de 18 años que arrancó hoy en Rosario.

El representativo posadeño abrió el marcador y comenzó ganando. Sin embargo, los fueguinos lo dieron vuelta antes del entretiempo para irse a descansar con un ventajoso 4 a 1. En el complemento, Fundación intentó remontar el match y se puso 4 a 3, pero en los minutos finales Metalúrgico liquidó el pleito con otros dos goles que decretaron el resultado definitivo. Los tantos misioneros fueron convertidos por Fabricio Salinas, Santiago Vera y Rodrigo Gómez.
 
Así las cosas, Fundación Posadas volverá a presentarse mañana lunes desde las 14.40 ante Carrodilla de Mendoza, otra vez en las baldosas del estadio de Velocidad y Resistencia, mientras que el martes cerrará la fase inicial frente a Newell´s Old Boys, desde las 18.30 y una vez más en el estadio del “relámpago” rosarino.
 
El conjunto dirigido por Néstor Jaquet conforma la zona E del campeonato en el que participan veinte equipos de todo el país. Los tres primeros de cada grupo (A, B, C, D y E) junto al mejor cuarto clasificaron a los octavos de final previstos para el próximo miércoles.
 
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas