El jueves arranca la 29º Fiesta NacionaI de la Madera en San Vicente

Tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en San Vicente. La subsecretaría de cultura junto a la municipalidad de San Vicente organizan el «5º encuentro provincial de artesanos de la madera» y el «Primer encuentro regional de tallistas».

En el marco de la  «29º Fiesta Nacional de la Madera», la Subsecretaría de Cultura junto a la Municipalidad de San Vicente organizanel «5º Encuentro Provincial de Artesanos de la Madera» y el «Primer Encuentro Regional de Tallistas».
La actividad tendrá lugar en el Complejo Polideportivo de San Vicente desde el 10 al 13 de este mes.
Por quinta vez consecutiva los artesanos de la madera se reúnen en dicha localidad  para mostrar los productos que con muchacreatividad transforman, para satisfacción propia y del numeroso público que día a día acude a la fiesta.
Esta edición además tendrá un condimento especial ya que se agregará el «Primer Encuentro Regional de Tallistas». Allí, talladoresde Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Misiones brindarán al público asistente el espectáculo de ver la transformación de la maderaen una verdadera pieza artística. Y justamente el público presente será partícipe en la elección de las obras más apreciadas.
La Subsecretaría de Cultura participa a través de la Dirección de Artesanías a cargo de José Báez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas