Cuatro personas muertas en dos accidentes de tránsito con motos

En total fallecieron tres jóvenes, luego de impactar sus motocicletas contra un auto. En otro accidente, un hombre murió luego del despiste de un rodado en el que una mujer resultó con varias lesiones graves.

Cuatro jóvenes de entre 17 y 27 años murieron por las diferentes lesiones sufridas entre la noche del   sábado y la madrugada de ayer luego de dos accidentes ocurridos sobre ruta nacional Nº14. En Oberá, tres de ellos que guiaban motos, impactaron de frente contra un automóvil y en Campo Viera tras el despiste de otro biciclo, murió un joven de Colonia Guaraní y una menor hasta anoche estaba grave.

El primer caso se registró alrededor de las 21 del último sábado sobre ruta nacional 14, a pocos metros del puente sobre el arroyo Yazá. Por causas todavía desconocidas, Ariel Titus, un agricultor de 27 años, en compañía de Patricia L. de 15 años ambos oriundos de Colonia Guaraní, viajaban en una moto Guerrero de 125 cilindradas  en dirección Campo Viera- Oberá, y en ese tramo, el conductor perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica. 

A raíz del accidente, el joven murió en el acto, mientras que la chica fue trasladada al hospital Samic de la capital del Monte con múltiples heridas y traumatismos faciales, tórax, piernas y brazos. hasta anoche seguía internada con pronóstico reservado, según la Policía.   

El otro caso donde murieron tres jóvenes de Oberá, ocurrió en un tramo de la zona urbana entre la rotonda del Parque de las Naciones y el kilómetro 8. 

El accidente fue alrededor de las 3.15 de ayer, cuando Cristian Rodríguez  de 18 años, al mando de un Ford Focus acompañado por Paola Ferreyra de 19 años, ambos de Oberá, circulaba sobre la ruta aparentemente dirección hacia Alem, y en un tramo entre los barrios Ecológico y Villa Lutz, impactó de frente contra tres motos, todas marca Honda de 110 cilindradas en las que viajaban Emiliano Barboza de 17 años, Leonardo Marcelo Shenholtz de 18 y Sergio Fabián Sabarén de 20 .

Como consecuencia del violento impacto, los tres motociclistas murieron casi  en el acto, ya que sus cuerpos quedaron destrozados al igual que los rodados. El Focus terminó con su parte frontal destruida y los dos ocupantes debieron ser derivados al hospital con algunas lesiones . Por varias horas trabajaron los peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional II,  mientras el tránsito fue interrumpido por un buen tiempo.   Lo que quedó de las motos fue depositado en dependencias de la seccional Segunda de Oberá al igual que el Ford, para las pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas