Campo Viera: ladrón murió atrapado en un ventiluz

Habría ocurrido el lunes pasado en una vivienda en Campo Viera. El cuerpo fue hallado por el cuidador del lugar, en ausencia de los dueños. Aparentemente el fallecido habría intentado entrar a la casa con fines de robo a través del ventiluz del baño pero, debido a las dimensiones del mismo, se habría quedado atascado con medio cuerpo adentro. El hombre habría muerto de asfixia al tratar de liberarse de la trampa.

Un joven de 31 años fue encontrado muerto, atrapado en el ventiluz del baño en  una vivienda del barrio Oschuk de Campo Viera. El hallazgo fue cerca de las 13 horas de este sábado cuando Sergio K. de 38 años se presentó en la vivienda en la cual trabaja como cuidador y encontró al desconocido muerto, atrapado en su tórax en el ventiluz del baño, con sus piernas hacia adentro y la cabeza y brazos hacia afuera.

 

Tras la intervención policial     pudieron retirarlo y después del examen médico se ordenó la autopsia. Se conoció que el fallecido estaba siendo buscado por su familia desde el pasado 30 de abril cuando  salió de su casa en la calle Corrientes de Campo Viera y nada se sabía de el. Se instruyen las actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas