Puerta: “Olvídense del PJ, hay que construir una alternativa”

El diputado nacional del peronismo misionero, Ramón Puerta, retomó las reuniones partidarias del frente Unión Popular. Fue en Puerto Piray y habló de la necesidad de construir un modelo de cambio en Misiones y en el país que “recupere la democracia partidaria”.

“Olvídense del PJ, es una sigla que el kirchnerismo maneja con desprecio, desde hace una década”, dijo. Y añadió: “Nosotros somos los peronistas que vivimos con vocación democrática, con el sueño de tener una provincia y un país federal”.

“Hay un solo peronismo, aquellos que verdaderamente estamos en la oposición. Del otro lado está el kirchnerismo, que por ahora retiene la sigla justicialista y el escudo, además de varios edificios”, planteó Puerta en una reunión del frente peronista de Unión Popular, celebrada el viernes por la noche en Puerto Piray.

En esa localidad, el ex Gobernador, retomó el debate interno para trabajar sobre la conformación de una mesa provincial que aliente y convoque a nuevos dirigentes, militantes, jóvenes y mujeres, que decididamente estén comprometidos con un modelo alternativo a los kirchneristas en Misiones.

“Tenemos que consolidar una alternativa en la oposición misionera y en el país que no confunda a la gente, que no caigan en una práctica que se ha hecho extensiva, y acá en nuestra Legislatura también, donde hay diputados que argumentan en contra y luego votan por la afirmativa, a cambio de importantes cargos”, señaló el apostoleño.

Casualmente, el ex apoderado de Unión Popular, Julián Arias fue designado “normalizador” del PRO en Misiones para armar un espacio opositor. “El PRO es la única oposición real en la Argentina, por eso no dudé cuando Humberto Schiavoni, me llamo a integrar sus filas en Misiones, con la responsabilidad de organizar el partido”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas