Juan Pablo Koch se quedó con la segunda serie en La Rioja

El misionero Juan Pablo Koch (Clío), se quedó ayer con la Segunda Serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo “Ciudadde la Rioja”, donde se está disputando la cuarta fecha del Campeonato 2012.

Marcando un registro final de 8m21s977 fue el mejor de la segunda batería, demostrando una suprema contundencia en pista, durante las seis vueltas transitadas por el circuito de 3,266 metros de extensión, donde no es concebido salirse del radio ideal, sencillamente porque todas las curvas están en cadena, y el más mínimo error sería motivo para perder una décima en los giros.A bordo de la marca del rombo, de esta manera el misionero sigue demostrando el buen momento por el que está atravesando en el campeonato, dignificando el trabajo realizado por la Escuadra GR Competición, y los motores de Esteban Pou que funcionan a la perfección, incluso en los sectores más trabados del circuito.“Estuvo muy difícil escaparse de (Adrián) Percaz (segundo en la Serie), pero sabíamos que en los mixtos, si cuidaba la frenada, podía marcar la diferencia. Los motores respondieron muy bien durante toda la jornada, a pesar de que no pudimos bajarle los tiempos a (Ignacio) Chapur para largar en la primera”, se sinceró el joven piloto misionero, una vez disputadas todas las series de la categoría menor. Actualmente Juampy es tercero en el campeonato y con la inmejorable posibilidad de buscar la punta en la tabla, cuando hoy el reloj marque las  12, a bordo del Clío Nº 25, el misionero largará en la segunda fila de la Cuarta Final del Año, siendo la extensión de la misma a 20 vueltas (o un máximo de 35 minutos), al trazado de 3.266 metros de longitud.

Okulovich muy cerca

 

En el Turismo Nacional Clase 3   Carlos Okulovich clasificó en el 11º puesto.El cronograma de actividades de la Clase 3 comenzó a desarrollarse, como es habitual en cada presentación, el sábado con dos tandas de entrenamientos. En la primera, el piloto de Misiones evidenció un buen rendimiento a bordo del Renault Fluence, siendo cuarto ; mientras que en la segunda trabajó sobre la puesta a punto del auto y quedó 25º. Más tarde, a las 15, se puso en marcha la clasificación. Carlos integró el primero de los tres grupos que salió a la pista de 3.266 metros de extensión y no pudo aprovechar la vuelta de la goma por el tránsito, ubicándose 10º. Luego realizó un nuevo intento de giro rápido y mejoró, avanzando hasta el quinto lugar con un tiempo de 1m18s985. Finalizada la tanda, Okulovich terminó 11º en la general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas