Clínicas y sanatorios analizarán costos y definirán nuevos aranceles

Con la finalidad de analizar los costos y avanzar hacia la definición  de nuevos aranceles, representantes de establecimientos asistenciales privados nucleados en la Confederación Argentina de Clínicas,  Sanatorios y Hospitales se reunirán el próximo viernes en Posadas, donde asistirán a las deliberaciones de la comisión nacional de costos perteneciente a esa entidad.

 

 

El encuentro, al que se le asigna especial interés, ha sido organizado por la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Misiones Sur y se  llevará a cabo a partir de las 8, en la sede de la federación de Clínicas y Sanatorios de Misiones. Expondrán  sobre el tema representantes de entidades del sector de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Salta y La Plata, además de especialistas locales.

 

La entidad organizadora informó que también asistirá el titular de la Confeclisa, Gustavo Mammoni, quien informará acerca de las gestiones realizadas en el nivel nacional respecto de la situación de las organizaciones privadas prestadoras de servicios médicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas