Canapino sobresalió en la prueba clasificatoria en Oberá

Agustín Canapino (Mercedes) sobresalió hoy como el más rápido en la prueba clasificatoria del Top Race V6, realizada en el autódromo «Ciudad de Oberá», donde mañana se cumplirá con la tercera fecha del calendario anual.   

 

 

Agustín Canapino (Mercedes) sobresalió hoy como el más rápido en la prueba clasificatoria del Top Race V6, realizada en el autódromo «Ciudad de Oberá», donde mañana se cumplirá con la tercera fecha del calendario anual.   

 

Canapino giró sobre los 4.380 metros en 1m.49s.064/1000 a un promedio de 144,576 kilómetros por hora, por delante de Matías Rossi (Mondeo) a 327/1000, Facundo Ardusso (Mercedes) a 343/1000, Juan Manuel Silva (Mercedes ) a 375/1000 y José María «Pechito» López (Passat ) a 765/1000.   

 

En las carreras selectivas del Top Race Series y la Junior, vencieron Humberto Krujoski (Mondeo) y Facundo Della Mota (Mondeo), respectivamente.   

Mañana la programación se iniciará con el Sprint y Súper Sprint para definir la grilla de partida de la competencia final del TRV6 y luego se correrán las pruebas de las divisionales.   

 

El campeonato del Top Race V6 está encabezado por Agustín Canapino con 35 puntos, seguido por Matías Rossi y Norberto Fontana, ambos con 32, Emiliano Spataro (31) y Juan Cruz Alvarez (30).

 

En otro sábado de lucida tarea el PSG16 Team se adueñó del segundo tiempo de clasificación en la tercera cita del campeonato del TRV6 y mañana Matías Rossi largará desde la primera fila el Súper Sprint que se disputará en el autódromo Ciudad de Oberá y que ordenará la grilla de partida de la final.


Entre los restantes integrantes del equipo Gerardo Salaverría obtuvo el 16° tiempo y Jorge Trebbiani el 19°, mientras que Ariel Pacho no pudo clasificar debido a un fuerte despiste que sufrió en el tercer entrenamiento disputado hoy por la mañana.

Tras una jornada de viernes difícil, donde el rumbo elegido para iniciar la actividad no fue el adecuado, el equipo técnico del PSG16 trabajó intensamente este sábado y logró poner a sus cuatro autos en muy buenas condiciones. Este apartado quedó evidenciado en el tercer entrenamiento, cuando Rossi se quedó con el mejor tiempo y Salaverría con el 13°.

Mañana la actividad comenzará a la hora 09.15 con la disputa del Sprint, que disputarán Salaverría (largará desde la segunda fila), Trebbiani (partirá 7°) y Pacho. Posteriormente, desde la hora 09.55 y por espacio de 8 vueltas se disputará el Súper Sprint, mientras que desde las 13.05 se pondrá en marcha la tercera final del año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas