Agricultor murió al ser aplastado por su tractor

La víctima tenía 61 años y trabajaba en su chacra en San Pedro. Cayó de la máquina y esta lo aplastó.

La tragedia ocurrió en la tarde del último viernes cuando en un lugar conocido como colonia Fortaleza en la zona rural de San Pedro, un trabajador  rural sufrió gravísimas lesiones al caerse del tractor con el cual desempeñaba tareas en su chacra, la pesada máquina lo pasó literalmente por encima y le ocasionó la muerte casi en el acto. 

Se trata de Otmar Piegel, un agricultor de 61 años de nacionalidad brasilera quien aparentemente estaba realizando trabajos de limpieza en una de sus chacras, con su tractor marca Fiat. De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, en un momento  dado, el hombre perdió el control del rodado por lo que terminó volcando y la máquina    tumbada sobre su cuerpo, dejándolo aprisionado. 

A raíz del accidente y como consecuencia de las gravísimas lesiones Piegel, murió en el acto pese a que fue trasladado al hospital local en donde nada pudieron hacer para salvarle la vida. Este es el segundo caso en pocos días en donde un trabajador rural pierde la vida a raíz de un accidente.

Dicha referencia es para un hombre que falleció debido a la graves heridas sufridas cuando se accidentó arreglando el arado del tractor con el cual trabajaba.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 20 del último miércoles en colonia Larrahague, en la zona rural de Montecarlo.La víctima fue identificada como César Gamarra, un jubilado de 71 años, de nacionalidad paraguaya, quien se supo que estaba en el patio de la casa reparando el disco del arado, enganchado al tractor en marcha con el cual se disponía a realizar sus tareas rurales. 

De acuerdo a lo informado  desde la Policía, en un momento y por motivos que todavía se desconocen, la maquinaria se movió y cayó  sobre el cuerpo del septuagenario, ocasionándole la muerte en el acto, debido a las heridas sufridas. Unos familiares del hombre que se encontraban dentro del predio se alertaron minutos después del hecho y dieron inmediato aviso a las autoridades policiales de dicha localidad. 

Los uniformados de la comisaría local llegaron al lugar del episodio y  trasladaron al hombre hasta el centro asistencial más cercano, aunque en el nosocomio nada pudieron hacer para salvarle la vida, según la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas