Último día de la muestra fotográfica de Malvinas 30 Años en Posadas

Esta muestra que recorrió varias regiones de la Argentina, en conmemoración a los treinta años que cumplió el conflicto de Malvinas  el 2 de abril de este año, está visitando Posadas y mañana se trasladará a Eldorado.

Estará hasta hoy a la noche en la Costanera posadeña y a la madrugada viajarán a Eldorado para instalarse en la plaza Sarmiento.

Todos los interesados en ver esta muestra de fotos inéditas, pueden realizarlo hasta hoy a la noche. La muestra estuvo alojada días atrás en la Plaza 9 de Julio, y se trasladó ayer a la Costanera. Mañana estarán en Eldorado hasta el domingo y luego viajarán a Iguazú, donde se presentará en el Parque Nacional y después en el hito Tres Fronteras.

 Esta muestra fotográfica, traída a Misiones por el ministerio de Derechos Humanos tras un acuerdo con la fundación Taeda, posee fotos inéditas de lo que fue el conflicto del Atlántico Sur.

La muestra recorrió lugares entre ellos: la Plata, Salta,  Bahía Blanca, Buenos Aires;  mostrando estas imágenes tomadas por varios reporteros gráficos que retrataron el heroísmo, el compromiso y la valentía de miles de argentinos. Son realmente retazos de nuestra historia, que se ven plasmados en cada imagen adquirida. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas