Se reúne hoy el Bripam en Santa Rosa, Brasil

En el marco de la Fiesta nacional de la soja (Fenasoja) se reúnen hoy Intendentes  que conforman el Bloque regional de intendentes, prefeitos y alcaldes del Mercosur, presidido por el Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos.


 

Se trataran varios temas de importancia y entre ellos la construcción de represas, así como temas vinculados a la desburocratizacion de las fronteras y puente Alba Posse-Porto Maua. Viajaron también jefes comunales de la Codeim (Comisión de desarrollo estratégico integral de municipios)

Otras novedades de Campo Viera:

Reestructuración edificio municipal

A partir de esta tarde, la Municipalidad de Campo Viera ingresa a obras de readecuación del edificio municipal. Por lo tanto, se pide disculpas a la comunidad por las molestias que pudieran ocasionar. Igualmente, se informa, que las areas de catastro, agro y producción, obras privadas, secretaria de gobierno, funcionaran en el Sum municipal por unos dias hasta tanto se termine con las obras. Mientras que recaudación seguirá en el primer piso aunque aislado de las obras.

Intendencia y el propio Concejo Deliberante, trabajarán en horario reducido por las mismas obras, donde se reestructurará el edificio y se equipará, para lograr un mejor funcionamiento de todo el sistema.

 

Se dictan clases de Sipted

En la oficina de empleo  los días lunes, jueves y viernes de 13 a 16 hs y de 18 a 21 hs se dicta en la Oficina de Empleo, clases de Sipted a todos los interesados en terminar estudios primarios.

 

Bolsas de avena

Desde el área del agro y la producción, se entregaron en lo que va del año 100 bolsas de avena negra  a unos 160 productores ganaderos al igual que otras 50 bolsas a la Cooperativa Campo Viera Limitada, mas precisamente a la subcomisión ganadera de la institución. También se otorgaron 100 kgs de maíz a 180 productores de la zona, fortaleciendo la generación de alimento para sus animales.

 

Nuevos Cursos educación vial

Los días 9 y 30 de mayo, se dictarán los nuevos cursos de educación vial para los ciudadanos que deseen obtener o renovar sus carnets de conducir. Sin este requisito, será imposible acceder a ello. Por lo tanto, deben asistir a estos cursos que serán dictados a partir de las 18,30 en el SUM municipal.

 

Encuentro Regional de Basquet

Este sábado en el Complejo deportivo de Campo Viera se desarrollara un Encuentro regional de basquet con el 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas