Niño murió atropellado por un auto sobre ruta 103 en Alba Posse

Un niño de 7 años, alumno de la escuela 442 de Colonia Acaraguá murió este mediodía atropellado por un vehículo, cuando caminaba por la ruta provincial 103, a pocos metros del acceso al poblado. Ocurrió cerca de las 12:15 cuando Geremías Abel Engelman de 7 años regresaba a su casa, caminando aparentemente por sobre la ruta provincial 103 y por causas que todavía se desconocen, en un tramo a unos 100 metros del acceso a Colonia Acaraguá fue embestido por un vehículo  Peugeot 405, que era guidado por un oficial de gendarmería, identificado como Martín Filippi de 39 años.

A raíz del impacto el chico fue trasladado de urgencia al Samic de Alba Posse con gravísimas lesiones, pero falleció antes de llegar al nosocomio.

El cuerpo del pequeño fue entregado a sus padres para velatorio e inhumación. En el lugar peritos de la policía científica realizaron su labor técnica y el Peugeot quedó secuestrado en la comisaría de Alba Posse, donde se sustancia el sumario por homicidio en accidente de tránsito.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas