Misioneros integran comisión del Cluster acuícola del NEA

Los integrantes del Cluster acuícola del Nea, eligieron autoridades de la Comisión ad Hoc, conformada para llevar adelante el proceso de institucionalización del aglomerado. Funcionará por 18 meses, y en ese periodo se definirá si el cluster se conforma como asociación, cooperativa o fundación, dependiendo de los objetivos que se planteen en ese tiempo.

En la presidencia de la comisón ad hoc fue electo Guillermo Faifer, coordinador del Programa de Investigación y Desarrollo pesquero de Misiones; como tesorero, Rubén Müller Thies, productor de Caraguatay; Pro tesorero, Herman Henning, del INTA del Santo Pipó; y Síndico suplente, Héctor Furst, técnico del programa piscícola provincial en la zona de Campo Viera.

La elección se realizó en una reunión realizada el pasado 25 de abril, en la ciudad de Corrientes. En esta oportunidad, los objetivos del encuentro fueron la validación de los proyectos en ejecución, la revisión y discusión de futuros proyectos, la dinámica de funcionamiento de la ejecución del Plan de Mejora Competitiva (PMC) y la elección de autoridades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas