Frutas para Todos mañana en Villa Cabello e Itaembé Miní

El camión arribará esta noche a Posadas y los productos se ubicarán en la feria de Villa Cabello y en Itaembé Miní, y llegarán también a Oberá y en Eldorado. La venta se abrirá desde las 6 de mañana sábado y a esa hora se ubicarán los responsables del camión con Frutas para Todos. La subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, Herta Gitzel aclaró que “esto es para amas de casa y madres que tienen hijos, las que podrán adquirir frutas frescas como manzanas y peras, frutas secas como ciruelas uvas, duraznos enlatados, panes de 5 kg. de membrillo, aceite de oliva y otros productos a buen precio.

 

Junto con el camión llegan productores de Mendoza y se podrá hablar con ellos. La subsecretaria de agricultura familiar que depende Ministerio de Agricultura de la Nación realiza las gestiones para que el programa tenga éxito, en conjunto al Foro de Agricultura Familiar y también el municipio de Posadas, la Jefatura de Gabinete.

 

Este camión que llega hoy era el que había llevado yerba de intercambio a Mendoza y vuelve con las frutas y ahora regresará con la carga de yerba y se espera regrese nuevamente con más frutas y citrus para todos a buen precio. (Radio A).

 

Peras y manzanas frescas: 2 kilos  por 10 pesos.

Duraznos en almíbar: 2 latas por 15 pesos.

Frutas secas: mixto de 650 gramos. por 15 pesos y de 400 gramos por 10 pesos.

Ciruelas secas: 700 gramos por 10 pesos.

Pasas de uva: 500 gramos por 15 pesos.

Cóctel en lata: 2 por 17 pesos.

Tomate triturado: 2 botellas de  1 litro por 15 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas