Científicos encuentran genes extraterrestres en el ADN humano

El profesor Sam Chang, del proyecto de Genoma Humano.

El profesor Sam Chang, del proyecto de Genoma Humano.

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el proyecto Genoma Humano indicó que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el  supuesto 97 % de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

 

 

 

 

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

 

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

 

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.”

 

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo”.

 

El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez”.

 

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

 

El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.

Los Coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta de contacto extraterrestre con los ‘humanos terrestres’ vía la evidencia del ADN.

 

El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego”.

 

“Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es”.

Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.

 

Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.

 

Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.

 

 

La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard ‘Billy’ Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.

Hasta aquí la traducción de Guillermo Herrera.  El material faltante, para completar la traducción del artículo, es traducido a continuación por Luis Prada.]

Representaciones de los ‘Astronautas Antiguos’

 

En efecto, quienes escriben sobre los ‘antiguos astronautas’ creen que una raza de seres extraterrestres inteligentes visitaron y/o colonizaron a la Tierra en el pasado remoto con lo cual ellos mejoraron el homínido primitivo Homo erectus mediante la ingeniería genética para crear la raza humana como la conocemos: Homo sapiens.

La evidencia de esta idea se encuentra (a) en la improbabilidad de que emerja tan súbitamente el Homo sapiens de acuerdo con los principios del Darwinismo ortodoxo; y (b) en los mitos de las civilizaciones antiguas se describen a dioses que se ven como humanos bajando de los cielos y creando a la humanidad ‘a su propia imagen’. El Homo sapiens es por lo tanto considerado como un ser híbrido que incorpora una mezcla de genes terrestres del Homo erectus y genes extraterrestres de una atribuida “raza de los dioses“.

 

Antes de la era moderna del viaje espacial y la genética, no pudiera haber sido concebida esta teoría de los orígenes de la humanidad.  Y aún ahora, en el siglo XXI, hay mucha gente que la consideraría como ciencia ficción.  Sin embargo, a la luz de los problemas con la teoría ortodoxa de la evolución humana, la idea de una intervención genética por parte de una especie inteligente parecida al humano (quienes por sí mismos evolucionaron en otro planeta durante un más creíble marco de tiempo) sí requiere ser tomada en serio como una solución potencial al misterio.

 

Los exponentes más famosos de una intervención de astronautas antiguos son el escritor suizo Erich von Daniken y el escritor Americano Zecharia Sitchin. El último, en particular, ha argumentado el caso en gran detalle.

 

Representación por Académicos de los Grupos de “Exopolítica”

 

El Dr. Michael E. Salla es uno de los fundadores de un movimiento de Exopolítica que busca un diálogo abierto e informado sobre, y con, los Extraterrestres, hacia la afirmación de la “democracia global” y la calidad de vida de la humanidad como seres socialmente responsables en el Universo.  El Dr. Salla indica que “Hay un extenso número de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencies de investigación] que están actualmente interactuando con la Tierra y la población humana.

Tomado de: http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01288.html

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas