Recuperaron computadoras y las 22 raquetas de bádminton robadas en la Escuela San Miguel

Dos computadoras e innumerables elementos de deportes de una escuela Posadeña fueron recuperados por efectivos de la dirección de Investigaciones de la Policía provincial. Pertenecen a la Escuela SanMiguel ubicada sobre avenida Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas. 

Según directivos, los delincuentes ingresaron al predio el pasado 26 de abril y después de causar revuelta en muebles y oficinas se llevaron  dos computadoras completas que estaban siendo utilizadas, 22 raquetas de bádminton, cuatro tubos conteniendo pelotas de distintos tamaños y  3 redes. Como en otros casos policías de civil de esa dirección especial comenzaron a realizar averiguaciones con vecinos hasta lograr por medio de testimonios, conocer que los objetos estaban ocultos en una zona próxima.

Fue esta mañana que consiguieron recuperar a totalidad de lo sustraído en perfecto estado de conservación. Se dio intervención a la justicia en turno que dispuso sea devueltos a la escuela y ahora procuran a los responsables de ilícito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas